Whatsapp Plus: Funciones y sus Caracteristicas

WhatsApp Plus es una versión modificada no oficial de WhatsApp, una aplicación de chat y mensajería instantánea que te permite utilizar este mensajero con más opciones y funciones de personalización que la aplicación original.

Fue creado hace varios años por un español llamado Rafalense, quien pronto abandonó el proyecto, pero la primera versión de este desarrollo se lanzó en 2012. Otros usuarios sacaron su trabajo de él.

La aplicación permite a los usuarios completar mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas y videollamadas directamente desde sus teléfonos celulares con otros usuarios de la aplicación, tal como lo hizo cuando se desarrolló por primera vez.Esta versión añade características y opciones de privacidad, personalización y envío de archivos muy buscadas por la comunidad de usuarios y que, por alguna razón, WhatsApp no ​​añadió.

WhatsApp Plus tiene varias características. Primero, no es una aplicación oficial, ya que fue desarrollada utilizando el código fuente de WhatsApp sin el permiso del propietario.

Por esta razón, no se puede descargar desde la tienda oficial de Google y debe consultar sitios de descarga como el nuestro.Por lo tanto, no es posible actualizar la aplicación a través del servicio Google Play, por lo que debe buscar una nueva versión e instalarla manualmente.

WhatsApp Plus, por otro lado, usa la infraestructura de WhatsApp sin permiso. Esto puede conducir a algunos riesgos y problemas.La capacidad de guardar copias de seguridad en Google Drive no está disponible, por lo que las copias de seguridad deben almacenarse en el almacenamiento interno del teléfono.El uso de tales mods también puede hacer que su cuenta sea bloqueada, ya que Facebook penaliza el uso de mods y trata de no alentar el uso de clientes oficiales.

WhatsApp Plus permite a los usuarios ocultar el tiempo de conexión, ocultar estados, aplicar temas visuales, cambiar la orientación de la interfaz y el fondo de pantalla, etc. Se agregaron nuevos emoticonos (pero solo para usuarios de WhatsApp Plus) y se mejoraron las opciones de envío de archivos, permitiéndole para enviar archivos más grandes y archivos de diferentes formatos.

Después de la instalación, puede comenzar a usarlo. La interfaz se divide en tres pestañas: "Chat", "Estado" y "Llamadas".

El primero enumera conversaciones de texto individuales y grupales. Puede iniciar una conversación haciendo clic en el ícono flotante "*" y seleccionando ese ícono como la burbuja de texto. Para realizar una llamada, ingrese a la sala de chat correspondiente y toque el ícono de video o teléfono en la esquina superior derecha,.dependiendo de si se trata de una llamada de video o de voz. Para escribir un mensaje, haga clic en el cuadro de texto en la parte inferior de la ventana de chat para abrir un teclado donde puede escribir cualquier texto o grabarlo con un micrófono para enviar un mensaje de voz.
Toque la pestaña Estado para tomar un video y abrir la cámara o para tomar y publicar una foto. Toca el icono del lápiz flotante para escribir y enviar un mensaje de texto como estado.
La pestaña Llamadas está dedicada a las llamadas. Se crea un programa de llamadas y puede iniciar una conversación con el icono de teléfono flotante. Para iniciar una llamada de video o audio, simplemente seleccione un contacto de la libreta de direcciones.

Privacidad y seguridad
Para administrar la privacidad y la seguridad, haga clic en el ícono (las tres barras horizontales) en la esquina superior derecha de la pestaña de chat y vaya a Configuración Plus. Privacidad y Seguridad" y verás todas las opciones disponibles.

La nueva ventana se divide en dos partes. En la parte superior se encuentran los ajustes de privacidad, las opciones de lectura relacionadas con la visibilidad de la red, los controles de lectura de mensajes o la grabación de texto de voz al enviar notas de voz con un micrófono.

Desplácese hacia abajo y encontrará la configuración de seguridad, donde puede configurar diferentes formas de bloquear el acceso a la aplicación.

¿Es seguro WhatsApp Plus?

Muchos usuarios se preguntan si WhatsApp Plus es seguro de usar. Aquí intentaremos responder a esta pregunta observando los archivos que se descargan e instalan y cómo la aplicación maneja nuestra información y datos.

Lamentablemente, no podemos garantizar que el uso de WhatsApp Plus sea 100 % seguro.

Sin embargo, la naturaleza de la aplicación en sí puede hacer que su uso sea cuestionable porque el código original es una aplicación desarrollada sin el permiso del propietario. Esto conlleva una serie de riesgos.

Pérdida de cuenta de WhatsApp: Mediante los MODs de WhatsApp, Facebook puede banear nuestra cuenta, borrar el mod y obligarnos a usar el cliente oficial, que no es nada más grave. De hecho, todas estas prohibiciones masivas solo se imponen en determinadas circunstancias, y hemos agregado funciones de prevención de prohibiciones para que todas estas aplicaciones sigan siendo válidas, pero aún acecha un gran riesgo de prohibición y puede ocurrir en un futuro próximo.
Privacidad de mensajes: WhatsApp Plus utiliza el código y la infraestructura de WhatsApp Messenger, pero ¿qué es? Es difícil saber quién almacena nuestras conversaciones, si se almacenan en el servicio oficial de WhatsApp, como dicen, o si van a otros servidores fuera de Facebook, donde estos mods están bajo el control del desarrollador. U otros que estén interesados ​​en nuestros datos.
De hecho, al usar la aplicación oficial, es imposible estar 100% seguro de la integridad de los mensajes. Al aceptar la descarga y el uso, también aceptamos la forma en que WhatsApp Messenger maneja nuestros datos y que los mensajes se cifran de extremo a extremo. Facebook es una empresa estadounidense y se dice que coopera con la Agencia de Seguridad Nacional de EE. UU.

Integridad de los mensajes: si le preocupa almacenar o hacer una copia de seguridad de sus mensajes, debe tener mucho cuidado: WhatsApp Messenger utiliza un sistema de copia de seguridad dual que almacena las copias de seguridad en el almacenamiento interno del teléfono y en Google Drive.
WhatsApp Plus y otras modificaciones no pueden usar la función de copia de seguridad a través de Google Drive. Esto significa que la copia de seguridad solo se puede realizar localmente. Para usarlo, debe usar el explorador de archivos de su teléfono o conectar su teléfono a su computadora para que pueda copiar y guardar los archivos creados durante el proceso de copia de seguridad.

También debe verificar el mod en sí para ver cómo funciona con otros mods o clientes oficiales que esté utilizando. En todos los casos anteriores, debe leer las instrucciones de cada caso para poder importar la copia de seguridad.

Seguir Paso 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.