Como mejorar la jugabilidad en free fire, Con simples pasos 2022

Fuego y escondite.
Este tipo de táctica se usa cuando se juega en partidos clasificados o con compañeros de equipo o dúos. Esta táctica también se puede usar cuando estás solo en una partida igualada. Todo lo que tienes que hacer es evitar las balas enemigas que vienen hacia ti. Después de un disparo, escóndete detrás de una cubierta o un árbol para confundir al enemigo, que intentará salir para ver de dónde vino el disparo. En este punto, te atacarán con un rayo de fuego.

Huir, sobrevivir.
Una de las formas cobardes de aumentar tu rango es no pelear con nadie hasta el final. Simplemente te escondes en cualquier habitación u obstáculo y luchas contra los últimos grupos hasta el final. Este método es utilizado por muchos jugadores que buscan pasar de extraño a héroe.

Consejo: no hay que avergonzarse de elegir la evasión o la supervivencia si desea aumentar su alcance. Dependiendo del juego que juegues, puedes elegir entre tres estilos diferentes.

  1. Consigue armas y armaduras primero
    ¿Qué haces cuando aterrizas en el suelo después de saltar de un avión en Vuelo libre?

Cuando aterrizas, lo primero que haces es correr a recoger tus armas, sin bolsas, sin armaduras, sin botiquines de primeros auxilios. Estas son las únicas armas que necesitas y podrás elegir tu bolso, armadura y botiquín más tarde, pero primero debes concentrarte en sobrevivir los primeros minutos. Si caes en un lugar lleno de gente, como un pico o un molino, primero tendrás que elegir tus armas para salvarte.

Se debe dar prioridad a la adquisición de armas, seguida de la elección de armaduras, bolsas y botiquines. No seas codicioso y toma todo tipo de munición, pero revisa tu bolso de vez en cuando para ver si estás desperdiciando algo, como munición para otra arma que no tienes.

  1. Conozca sus zonas de seguridad.
    Debe mirar el mapa para ver si la zona de seguridad está disminuyendo. Las zonas seguras son áreas de forma circular que hay que mover a medida que avanza el juego. Cuando configure una zona segura en la minitarjeta, verá un objeto circular blanco con la forma del mapa. Ahora todos los nuevos jugadores desconocen las zonas seguras y pierden la vida vagando por las zonas de peligro.

Las zonas seguras son esenciales para el estilo de juego Battle Royale, ya que si no se implementa este sistema, todos los jugadores se esconderán en sus bolsillos y la partida no terminará nunca. Y para que todos los jugadores se encuentren, las zonas seguras se irán reduciendo hasta llegar a cero. Todos los jugadores que jueguen a Fuego Libre deben permanecer en la zona de seguridad para no perderse.

Consejo: comprueba cuánto tiempo te queda antes de que la zona de seguridad se reduzca y luego corre hacia la zona de seguridad.

  1. los coches frente a los árboles
    ¿Qué prefieres: los coches o los árboles?

Ambos tienen sus ventajas y desventajas y sirven para diferentes propósitos en el juego. Tienen un gran efecto de matanza cuando salen por detrás y hacen rodar a un jugador. Sin embargo, se utilizan principalmente cuando juegan en niveles inferiores y cuando pasan a niveles superiores, la mayoría de ellos son jugadores heroicos que no consiguen ni siquiera una muerte, pero todos los jugadores de alto nivel son asesinados al instante.

Los vehículos suenan más fuerte y se indican con una curva amarilla en el mapa cuando se usan contra jugadores de nivel superior. Usa el pegamento para detener el auto y matar al conductor. Los equipos también colocarán trampas para volcar autos y matar a los conductores. Entonces, si juegas en un nivel más alto, como en los juegos clasificados, trata de evitar los autos y esconderte detrás de los árboles.

Consejo profesional: autos contra árboles: los árboles ganan.

  1. un verdadero salvavidas
    Si realmente quieres convertirte en un jugador profesional, intenta usar bolas de pegamento en el campo de batalla. Glueball es un verdadero salvavidas cuando estás bajo un fuerte fuego enemigo y no hay cobertura, árboles o escondites cerca. Detener todos los disparos entrantes con Glueball puede cambiar las reglas del juego.

El pegamento brinda protección temporal, suficiente para tratarte a ti y a tus compañeros de equipo con un botiquín o una pistola curativa. Lleva siempre Glueball contigo, ya que es la última opción que puedes usar cuando tu zona segura se reduce a cero para mantener alejado al enemigo.

Consejo profesional: aprenda a usar Glueballs de manera efectiva y construya muros temporales para protegerse a usted y a sus compañeros de equipo.

  1. Elige bien tu AirDrop.
    Los AirDrops son una buena manera de obtener elementos raros en el juego con accesorios como escudos. Sin embargo, elige AirDrops con cuidado, ya que emiten luz para que puedan verse desde una distancia mayor. Si una gota de aire cae del cielo, no te apresures hacia tu presa.

Espere un momento y vea si el área está infestada de enemigos o equipo enemigo. Debe ponerse a cubierto o refugiarse antes de observar el movimiento del enemigo; es posible que desee tener pegamento a mano mientras se precipita hacia el AirDrop. Saquea rápidamente todas las armas y elementos del juego e intenta huir del lanzamiento aéreo para esconderte y esperar a que otros jugadores vengan a saquear el lanzamiento aéreo.

Consejo: no se apresure a saquear lanzamientos aéreos, espere, vea si hay vehículos enemigos cerca y escóndase, vigilando la situación.

  1. Las combinaciones de armas correctas
    Uno de los factores decisivos para ganar el combate libre en Galena es usar las armas adecuadas. Si no usa el arma actual en el rango actual, está obligado a perder la batalla o morir.

Cuando pelees uno contra uno a corta distancia, recuerda siempre que los SMG y las escopetas son las mejores armas. Para el combate de medio y largo alcance, debes confiar en los rifles de asalto. No uses SMG a medio y largo alcance, ya que no pueden causar daño al enemigo.

Los rifles de francotirador deben usarse a larga distancia y cuando el enemigo está parado. No uses el rifle de francotirador cuando el enemigo se esté moviendo o corriendo en un salto. Nunca te golpearán con un rifle de francotirador. En su lugar, usa un rifle de asalto cuando el enemigo esté corriendo o saltando mientras corre.

Consejo profesional: usa siempre la combinación de armas correcta cuando juegues a Galena Free Fire Battle Royale.

  1. mira el mapa
    El minimapa es como un tercer ojo que debes consultar cada vez que juegues para ver tus movimientos y los de tus aliados. El minimapa se utiliza para comprobar una serie de parámetros, algunos de los cuales son

Controla los movimientos de tus compañeros.
Comprueba la posición de tu oponente durante los tiros
Comprueba la posición de las zonas seguras en el minimapa
Comprueba la posición del vehículo en el mapa del minimapa
Consulta las zonas peligrosas en el minimapa
Comprueba la posición del UAV en el mapa
Consultar recompensas minicard
Si uno de tus compañeros de equipo usa el personaje Moco, después de disparar al enemigo, su posición se muestra como un punto rojo durante tres segundos.
Consejo: mira siempre el mapa para comprobar los movimientos del enemigo y capturarlos con el UAV.

  1. usa el mapa para comprobar la posición del enemigo
    Se puede usar un minimapa para verificar la posición del enemigo. Los jugadores profesionales siempre miran el mapa para comprobar la posición del enemigo. Si un enemigo te está disparando o está cerca de ti, tu posición se indica con una flecha roja en el minimapa, por lo que si estás familiarizado con el mapa, puedes ver claramente desde dónde dispara el enemigo.

Al usar un silenciador, puedes ocultar tu posición para que el enemigo no sepa dónde estás en el mapa.

  1. Usa granadas si estás rodeado de enemigos.
    Las granadas son un arma auxiliar que puede ayudarte a eliminar grupos enteros de enemigos. Usa las granadas con prudencia cuando estés rodeado de enemigos o cuando un enemigo se cubra en terreno elevado

Seguir Paso 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *