Estrategias Para mejorar tu modo de juego en Free fire, seras imparable.

  1. Recuerda la regla del pulgar
    Recuerde la regla general: "La primera posición siempre gana". Si has servido en el ejército, debes saber que la regla general es que los que están en una posición superior siempre ganan. Esta regla se aplica al juego Battle Royale Free Fire. Si ocupas una posición superior tienes un 90% de posibilidades de ganar y el 10% restante depende de la precisión de los tiros de tu oponente.

Así que trate de ocupar una posición alta cuando tenga la oportunidad. El mejor momento para tomar una posición alta es cuando la zona segura se está reduciendo y hay menos gente en el juego.

Consejo: use siempre una pared de cola cuando esté en terreno elevado.

  1. Quédate con tu equipo.
    ¿Recuerdas cómo sobreviven los lobos en la selva?

No intentes ser Rambo en una pelea de escuadrones. En cualquier batalla debes unir fuerzas con tus compañeros de equipo para ayudarse fuertemente, y recuerda que si trabajas bien juntos tienes un 90% de posibilidades de ganar la batalla.

En el juego de escuadrones tienes que cubrir a tus compañeros de equipo con fuego cuando están rodeados de enemigos. Ayúdense mutuamente amenazándose con botiquines de primeros auxilios y construyan un muro contra todos los miembros del escuadrón que se arrodillan después de un golpe. Recuerda que cuando te golpean, tienes poco tiempo para ayudar a tus compañeros. Por lo tanto, trate de alejarse de sus compañeros de equipo cuando ejecute los tiros libres, ya que es posible que no haya ayuda disponible o que sea difícil darla a tiempo.

Consejo profesional: lo más importante en un equipo es la cooperación.

  1. Comer hongos aumenta HP y vida
    Además de la ganancia de salud en el juego, puedes obtener vidas extra llamadas XP. Son muy útiles cuando tu salud está agotada o cuando no tienes ningún botiquín para reponer tu salud. Las setas son un elemento del juego que se puede obtener de forma gratuita en el juego y, cuando se usan, otorgan XP adicional.

XP aparece como una barra adicional sobre la barra de salud y se llena automáticamente cuando la barra de salud está vacía; el único problema con PE es la velocidad de transferencia a la barra de salud, que es muy lenta. Así que no esperes a que tu barra de salud se llene de XP durante el partido y usa el botiquín de inmediato para evitar el desperdicio.

Consejo: si tienes el personaje de Miguel, puedes contar con XP gratis por cada muerte, y comer hongos puede aumentar tu XP.

  1. mejora tu escudo cada vez más
    Uno de los elementos que se puede actualizar 05 veces en el juego es el escudo. El escudo se puede actualizar hasta el nivel 4, después de lo cual se vuelve blanco y alcanza el nivel 5. El escudo realmente cambia las reglas del juego junto con el casco, pero el casco no se puede actualizar en el juego y debe eliminarse con un casco mejorado. .

El escudo es el único elemento del juego que puedes usar en el nivel 1 y se puede actualizar con la herramienta de actualización una vez que se alcanza el nivel 05. El mejor elemento jugable del juego es el escudo, que reduce tu salud cuando se rompe. Si tiene un escudo de nivel 04, se necesitarán muchas balas para romperlo, así que busque estas herramientas de actualización, que aumentarán sus posibilidades de supervivencia.

Consejo: las armas, los escudos y los cascos que uses determinarán tu victoria o derrota en el juego, así que mejora constantemente tus escudos para aprovechar al máximo el juego.

  1. Explota un tubo rojo para matar instantáneamente a un enemigo.
    El rojo es peligroso, como dice la madre naturaleza, y siempre debes evitar acercarte a un cilindro rojo, que te matará instantáneamente si no te quedan fuerzas. Los cilindros rojos siempre se colocan detrás de cajas y troncos para infligir daño adicional a los jugadores que se esconden detrás de ellos. El cilindro rojo se puede explorar cuando la munición está baja y el enemigo está cerca.

El impacto del cilindro rojo es tan grande que puede penetrar fácilmente cualquier escudo de nivel 03 y poner de rodillas a cualquier oponente sano. Usa esta agresión táctica cuando un enemigo o todo el equipo se acerque al cilindro rojo. El jugador más grande queda atrapado en una maraña de cilindros rojos mientras corre hacia un lugar seguro.

Consejo profesional: los carretes rojos pueden cambiar las reglas del juego si se usan correctamente. Por lo tanto, todos los jugadores profesionales destruyen los cilindros rojos sin ninguna provocación para evitar futuras emboscadas enemigas.

  1. los cilindros azules explotan, creando smog
    ¿Alguna vez te has preguntado qué hacen los cilindros azules de Free Fire? Se esconden en el smog, lo que le brinda un tiempo precioso para ayudarse a sí mismo o conseguir un botiquín de primeros auxilios para usted o su equipo.

Los cilindros azules se almacenan principalmente en muchos cachés. Si estás rodeado o superado por un enemigo, esta herramienta de engaño te ayudará a salir de la situación.

Consejo: usa el cilindro azul cuando estés rodeado de enemigos o cuando creas que no puedes continuar tu camino sin un botiquín. Usa el cilindro azul creado por el smog para reducir el tiempo que lleva obtener un botiquín.

  1. Usa buenos auriculares para superar el nivel.
    Puedes pensar que no necesitas unos buenos auriculares, pero cuando juegas a Galena Free Fire, unos buenos auriculares son esenciales. El tiempo de reacción se reduce considerablemente en Free Fire, especialmente cuando estás rodeado de enemigos o atacado por la espalda.

Para solucionar estos problemas, necesita un buen auricular que le advierta rápidamente de los enemigos que siguen sus pasos. Si te refugias en un aposento alto o en un palco alto, debes entrenar tu oído para distinguir los diferentes pasos, que se hacen más fuertes si el enemigo está cerca, utilizando tus ojos, el elemento más importante del oído.

Consejo profesional: los auriculares son esenciales para escuchar los pasos de tu enemigo y comunicarte con tus compañeros de equipo. Invierte en unos buenos auriculares y destaca sobre tu competencia.

  1. Mejora tus armas usando una máscara.
    Uno de los secretos para ganar puntos Elite constantemente es la nueva apariencia de tus armas. Estas máscaras otorgan habilidades especiales que aumentan el daño, la munición y la precisión. Todos los jugadores profesionales aprovechan esta oportunidad para mejorar sus armas con nuevas máscaras.

A primera vista, estas máscaras pueden parecer escandalosas, pero cuando las veas en la tienda, te sorprenderá la cantidad de energía adicional que contienen. Entonces, si tienes las gemas, intenta obtener una nueva máscara que aumentará permanentemente el poder de tu arma. Cuando las probabilidades están en tu contra por un pequeño margen, puedes obtener una ventaja adicional sobre tus oponentes.

Seguir Paso 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.