La historia de WhatApp, Quien la creo y cual es su funcion.

La historia de WhatsApp comenzó en 2009 y, desde entonces, su éxito no ha dejado de crecer y evolucionar. WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma que permite a los usuarios de iOS y Android enviar textos, imágenes, videos e intercambiar mensajes de audio de forma gratuita.

WhatsApp ofrece mensajería básica, así como chats grupales y la capacidad de compartir contactos, archivos y ubicaciones. Pero a lo largo de los años, también ha introducido nuevas características que debes conocer.

Según un comunicado oficial, WhatsApp se creó en 2009 como una creación de Ian Kuma, uno de los fundadores de la empresa. Al principio quería crear una aplicación que permitiera a los usuarios enviar notificaciones a sus amigos, pero cambió de opinión y su objetivo era crear una aplicación de mensajería instantánea.

Brian Acton, quien se convirtió en co-desarrollador de la aplicación, se sintió atraído por el proyecto después de un juego de Frisbee cuando Coom sugirió que se unieran y comenzaran un proyecto juntos. aprensión inicial.

El crecimiento de WhatsApp fue lento en el otoño de 2009, pero Kum convenció a Acton para que se uniera a la empresa. Cuando Acton quiso comenzar a buscar un trabajo permanente porque el proyecto estaba fallando, Kum le dijo que si esperaba unos meses, la demanda de la aplicación aumentaría y tendría éxito.

La historia del logo de WhatsApp

WhatsApp tiene un logotipo que puedes reconocer con solo mirarlo, incluso si no sabes qué tipo de aplicación es. Los elementos principales del logotipo son bolas de texto que simbolizan los mensajes enviados y recibidos. Las llamadas que representan mensajes entrantes se representan con la "cola" a la izquierda, mientras que las llamadas que representan mensajes destacados se representan con la "cola" a la derecha.

Al incluir una burbuja de texto en su logo con la cola apuntando hacia la izquierda, WhatsApp intenta mostrar que es una aplicación de mensajería y usar sutilmente la emoción que las personas sienten cuando reconocen un mensaje.

El segundo elemento del logotipo es el teléfono dentro de la burbuja de texto. Esto significa que además de enviar y recibir mensajes, los usuarios pueden realizar llamadas de voz y videollamadas. Vale la pena señalar que la aplicación no ha realizado cambios importantes en su logotipo en el historial de WhatsApp.

Características de WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que facilita y agiliza el contacto con familiares y amigos de todo el mundo.

Estas son algunas de las características incluidas en la aplicación.

Recibir y enviar mensajes de texto y de voz.
Realiza llamadas y videollamadas en todo el mundo con solo conectarte a Internet.
Vuelva a verificar si la persona a la que está llamando ha recibido su mensaje, y si es azul significa que lo ha leído.
Su uso es completamente gratuito.
La aplicación no utiliza anuncios.
Una cuenta solo puede existir en un teléfono y no se puede iniciar sesión desde otro teléfono al mismo tiempo.
Los estados se pueden compartir en tiempo real, de forma similar a como Facebook tiene una función de "historial".
Puede compartir documentos, fotos, videos y GIF y aplicarles filtros, emoji y texto.
Crea chats grupales con varias personas; el número máximo de personas por grupo es de 256.
Puede enviar su ubicación actual en tiempo real a otros contactos.

Seguir ultimo Paso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.