Sencibilidad de Free fire, Que es y Para que la Utilizan?

Galena Freefire es un popular juego battle royale en las plataformas de juegos móviles. El juego ofrece una experiencia de juego bastante decente, que es una de las razones de su popularidad. El juego no requiere requisitos previos y cuenta con una amplia gama de cosméticos que los jugadores pueden conseguir.

En este artículo, presentamos algunos de los mejores consejos y trucos para ayudarte a mejorar la jugabilidad de Free Fire. Utiliza estos consejos para que tu disparo de cabeza sea fácil con un solo toque.

Los jugadores han utilizado diferentes tipos de diseños. Acertar el tiro en la cabeza de un oponente lo eliminará más rápido que cualquier sistema, y ​​si lo consigues siempre, todos te conocerán como un jugador consagrado.

Dominar los disparos a la cabeza no es una tarea fácil, ya que requiere mucha práctica y conocimientos prácticos del juego. La percepción es una de las formas más elegantes

¿Cuáles son los ajustes de sensibilidad de Free Fire?
La configuración de la sensibilidad de Free Fire permite ajustar la sensibilidad, el alcance y la libertad de expresión de la cámara en primera persona. Esto te permite ajustar el juego para que se adapte a tu estilo de juego. Los desarrolladores del juego han proporcionado este ajuste para reducir el retroceso del arma cuando se mueve, y asegura un disparo preciso.

Aquí hemos presentado los mejores ajustes en función de la memoria RAM del teléfono móvil. Este ajuste se puede adaptar a la base recomendada del teléfono móvil.

Ajustes óptimos de sensibilidad en el modo de disparo libre para apuntar a la cabeza.
En Free Fire hay un intenso combate cuerpo a cuerpo, pero ajustando los parámetros de sensibilidad en Free Fire puedes crear situaciones de desventaja. Los ajustes de sensibilidad del equipo preocupan sobre todo a los recién llegados, ya que no se conocen con la idea de reducir el retroceso con los ajustes de sensibilidad de los disparos a la cabeza.

Los siguientes ajustes no sólo permiten al jugador realizar más disparos a la cabeza con mayor rapidez, sino que también reducen el retroceso del arma. Estos son los mejores ajustes de sensibilidad para el Fuego Libre que los jugadores pueden utilizar para mejorar la precisión y conseguir más disparos a la cabeza.

totales: 90-100
Punto rojo: 85-95
Rango de 2x: 75-85
Rango 4x: 75-85
Alcance del francotirador: 60-70
Vista libre: 85-90

Además, presta más atención al entrenamiento en el gimnasio, ya que los tiros a la cabeza no son algo que se pueda hacer de la noche a la mañana y lleva tiempo acostumbrarse. Para cambiar los ajustes de sensibilidad de Free Fire, sigue estos pasos

Paso 1: Abre Free Fire en tu dispositivo y espera a que el juego se cargue en la sala principal.

Paso 2: Ahora haga clic en el icono de configuración en el vestíbulo principal en la parte superior derecha de la pantalla.

Paso 3: Haga clic en la pestaña de ajustes de sensibilidad para abrirla.

Paso 4: Copiar y aplicar la configuración anterior.

Le diremos que estas son las estadísticas que nosotros, los jugadores, consideramos mejores. Sin embargo, puedes cambiar las estadísticas para adaptarlas a tu estilo y enfoque. Así que, ¡disfruta del juego y Booyah!

Seguir Paso 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.